Tráiler promocional del anime de Absolute Duo

Quick Chat

CARGANDO...
Media Factory ha distribuido un tráiler promocional del anime de Absolute Duo, adaptación animada de la serie de novelas ligeras de Takumi Hiiragi-Boshi. Un vídeo de apenas un minuto de duración con las primeras imágenes en movimiento de esta producción animada del estudio 8-Bit para este invierno, ya que se estrenará en la televisión japonesa el 4 de enero de 2015 a través de AT-X, emitiéndose al día siguiente en BS11 y Tokyo MX entre otras cadenas de televisión.



Atsushi Nakayama, director del anime de Itsuka Tenma no Kurousagi y director de episodios en Kore wa Zombie desu ka?, dirige este proyecto animado para televisión del estudio 8-Bit (Infinite StratosGrisaia no Kajitsu), mientras que Takamitsu Kouno (Minami-ke TadaimaKyo no Gononi) se encarga de componer el guión. Keiichi Sano (Kami-sama no Memo-chōStrike the Blood) se ocupa del diseño de personajes a la vez que sirve como director de animación con Norie Tanaka (jefe de animación en M3 the dark metal, director de episodios en Magi).

El casting principal del anime de Absolute Duo contará con la presencia de Yoshitsugu Matsuoka (Kirito en Sword Art Online) en el papel del protagonista masculino, Tōru Kokonoe; Nozomi Yamamoto (Fumiko en Love Live) como Yurie Sigtuna, Ayaka Suwa (Ruri en Gaworare) como Tomoe Tachibana, Ayaka Imamura en el papel de Miyabi Hotaka y Haruka Yamazaki (Ruka Suirenji en Hayate no Gotoku!) como Lilith Bristol.

Absolute Duo es una serie de novelas ligeras de Takumi Hiiragi-Boshi con ilustraciones a manos de Yū Asaba, un seinen de acción, romance y elementos sobrenaturales que continúa publicando la editorial Media Factory con 6 volúmenes. La obra cuenta además con una adaptación al manga a manos de Shinichirō Nariie. Este manga se publica en la revista Comic Alive desde el pasado año y cuenta hasta la fecha con dos tomos recopilatorios. Tōru Oikawa publica un spin-off manga de estilo yon-koma (tira de 4 viñetas) titulada Absolute Duo Tea Party también en la revista Comic Alice.

La historia comienza con Blaze, un arma que es la manifestación del alma de un ser humano. Tōru Kokonoe pasa a ser calificado para ser un usuario de este tipo de armas, pero por alguna razón su Blaze no es un arma, sino un escudo. Por otra parte, se matriculó en una escuela que enseña habilidades de combate, y gracias al sistema Duo de la escuela, él termina viviendo con una hermosa chica de cabellos plateados.

Fuente: Media Factory

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*