Sumika Sumire finaliza su serialización en marzo

Quick Chat

CARGANDO...

La edición de abril de este año de la revista Cocohana anunció el pasado miércoles que el manga de Sumika Sumire llegará a su finMitsuba Takanashi dará por concluida su obra con la publicación del último capitulo en el siguiente número de la revista mensual de la editorial Shueisha, que saldrá a la venta el 28 marzo. Takanashi afirmó hace unas semana que planeaba finalizar su obra con el tomo recopilatorio número 11.

Sumika Sumire es una historia romántica con tintes sobrenaturales que Mitsuba Takanashi publica desde el año 2013 en las páginas de la revista Cocohana. Hasta la fecha la obra cuenta en Japón con 10 tomos recopilatorios. La autora es conocida en España por el manga de Beniiro Hero, el cual fue editado por Glénat/EDT bajo el título de Crimson Hero. La obra también inspiró una serie de imagen real de 8 capítulos emitida en TV Asahi en el año 2016.

En la historia, Sumi Kisaragi siempre ha mantenido a su abuela, padre y madre hasta que cumplió 60 años sin conocer lo que es el amor. Después del funeral de su madre se queda sola, un gato que se hace llamar Rei apareció ante ella y le concedió su deseo de poder “experimentar su juventud de nuevo”. Ella rejuvenece hasta parecer una chica de 17 años de edad, volviendo Sumire a la escuela secundaria.

Fuente: ANN

La entrada Sumika Sumire finaliza su serialización en marzo aparece primero en Ramen Para Dos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*