Selecta Visión interesada en SAO: Ordinal Scale

Quick Chat

CARGANDO...

Una de las preguntas hechas en el Japan Weekend Madrid que se celebra este fin de semana, a la distribuidora es sobre la posible llegada de “Sword Art Online: Ordinal Scale”.

La distribuidora ha manifestado que van a hacer todo lo posible porque la película cruce nuestras fronteras, dado que la licencia d las dos temporadas de la serie han funcionado muy bien. Esperemos que pronto nos puedan dar buenas noticias sobre el tema.

SAO OS destacada

“Ordinal Scale” es el nombre del juego que sucede a “Sword Art Online”, “Alfheim Online” y “Gun Gale Online” de anteriores temporadas. El juego utiliza un nuevo dispositivo de realidad aumentada llamado “Augma”, que a simple vista parecen unos simples auriculares, por lo que en términos de tamaño y portabilidad superan a su predecesor el “Amusphere”. Dicho dispositivo no dispone de inmersión completa como el “Amusphere”, pero sus funciones RA son notablemente mayores.

El juego “Ordinal Scale” está específicamente diseñado para este nuevo dispositivo. Se trata de un ARMMO-RPG que tras su salida al mercado se convierte en el juego más popular dada su avanzada tecnología. En el juego, los jugadores pueden subir de nivel coleccionando ciertos objetos que aparecen en varios lugares del mundo real o derrotando monstruos. El sistema utilizado para el ránking de jugadores en el juego es su novedad principal y es que el nivel de cada jugador está indicado por un número ordinal, y no por un número cardinal. De esta manera los jugadores de mayor nivel poseen un poder abrumador, y en las batallas entre jugadores el puesto en el ránking es un factor decisivo para salir victorioso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*