SD lanza un pack hentai de La Cúpula

Quick Chat

CARGANDO...
SD Distribuciones ha puesto a la venta el 7 de febrero un pack hentai con dos títulos de La Cúpula que recopiló en tomo en 2005 y 2006. Se trata de Slut Girl, de Isutoshi, y La Abeja Reina, de Hiroyoshi Kira. El pack tiene un precio de 14,00 euros y ambos son tomos unitarios en formato B6, están encuadernado en rústica con solapas y tienen sentido de lectura occidental.


Slut Girl salió primero en formato comic book y se recopiló posteriormente en este tomo que, hasta el momento, costaba 9,95€, mientras que La Abeja Reina salió directamente en tomo y originalmente tenía un precio de 8,95€.

Slut Girl

Sayoko Bizen es, como dicen por ahí, una mujer de su tiempo: una manipuladora nata, caótica como ella sola y más lista que el hambre. Y sin embargo, ¡cómo se hace querer! Y si no, que se lo pregunten al pobre Satoru, un chavalote que hasta la fecha no tenía más opción que matarse a pajas en un cuchitril y que, desde que ha conocido a nuestra protagonista, ya no sabe lo que es la paz.

La Abeja Reina

Un secuestro aéreo donde los criminales fuerzan a las azafatas y a las chicas que integran el pasaje; un ascensor que se detiene entre dos pisos dejando largo rato a dos hombres y una mujer atrapados largo rato con su vecina; una academia donde los métodos de aprendizaje son ciertamente singulares… He aquí algunos de los escenarios y situaciones en los que se ambienta La Abeja Reina: sexo en estado puro no apto para timoratos.

Fuente: SD Distribuciones