Review Dragon Ball Super 1×104: “¡Estalla una batalla a altas velocidades! ¡El frente unido de Gokuh y Hit!”

Quick Chat

CARGANDO...

Ya están aquí las impresiones de Dragon Ball Super con el capítulo 104, titulado “¡Estalla una batalla a altas velocidades! ¡El frente unido de Gokuh y Hit!“, que se emitió el pasado 20 de agosto de 2017. Se recuerda a los lectores que en esta review se desvelan elementos del argumento del capítulo, por lo que si eres curioso o bien quieres comparar opiniones te animamos a seguir leyendo.

Dyspo, de las Tropas del orgullo del universo 11, decide plantar cara a Hit y vencer su salto temporal. En el primer ataque, el veloz guerrero de la misma raza que Champa y Bills consigue golpear al letal asesino, lo que desbarata por completo al universo 6.

El combate se desarrolla a una velocidad tan extrema que ni los dioses del público consiguen comprender qué es lo que sucede. El Sumo Sacerdote añade la función de cámara lenta al Diospad de los dos Zeno para que puedan seguir la pelea sin problema.

Hit comprende que un segundo antes de que utilice su salto temporal, Dyspo aumenta su velocidad de manera sobrehumana. Y tras un par de intentos fallidos más de golpear a su rival, comprende que Dyspo detecta cuando va a usar el salto temporal debido al ligero sonido que hacen sus músculos al tensarse. Champa, en un giro inesperado de los acontecimientos, agarra su vuvuzela para hacer ruido y perjudicar al universo rival.

El combate sigue su curso y Hit poco a poco se va acostumbrando a la velocidad de su rival, cosa que detecta Toppo y pide a su compañero Kunshi que vaya a ayudarle. Éste llega justo a tiempo, ya que el asesino de un solo golpe tendió una trampa a Dyspo, cayendo del ring para ser rescatado por unas cuerdas de ki que genera Kunshi.

Los dos del universo 11 ponen contra las cuerdas a Hit, que es rescatado por Gokuh en la forma de super saiyan dios. Y es que nuestro protagonista va allá donde hay follón para medirse con los rivales más fuertes. La cooperación entre ambos universos da sus frutos y Kunshi acaba cayendo eliminado. Sin embargo, aunque Dyspo es derrotado por Hit, consigue huir y agruparse con sus compañeros Toppo y Jiren, dando por concluido el combate.

La velocidad ha sido la estrella de este episodio, que sin duda, ha sido muy dinámico y fluido, cosa que se agradece. Así mismo, la iluminación y los efectos del salto temporal y el coloreado de luces y sombras es más que notable, proporcionando un nivel de calidad que hay que valorar.

En este episodio también vemos como, curiosamente, se nos posiciona a los telespectadores a favor de un asesino como es Hit (aunque sea su profesión y tenga honor, es lo que es) y en contra de un defensor de la justicia y del bien común como es Dyspo. Cosas que pasan.

La entrada Review Dragon Ball Super 1×104: “¡Estalla una batalla a altas velocidades! ¡El frente unido de Gokuh y Hit!” aparece primero en Ramen Para Dos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*