Primer tráiler del anime de Super Sonico

Quick Chat

CARGANDO...
La productora japonesa Pony Canyon ha colgado el primer tráiler pormocional de SoniAni –Super Sonico the Animation-, serie animada para televisión basada en la popular mascota de Nitro+. El vídeo animado muestra como empieza un día más dentro de la rutina de Sonico y narrado por la misma voz que le da vida en el mundo real. El tráiler incluye un fragmento del tema “Beat Goes On!”, el cual sirve como opening del anime.


SoniAni -Super Sonico the Animation – se estrenará en la pequeña pantalla japonesa el próximo mes de enero y es animado por los estudios White Fox (Jormungand, Steins;Gate, WataMote). Kenichi Kawamura (Rozen Maiden) dirige este anime mientras que Yousuke Kuroda (Hayate no Gotoku!, Saint Seiya – Hades, Trigun) se ocupa de escribir el guión. El diseño de personajes recae en la figura de Masafumi Tamura.

En cuanto al reparto de voces este queda encabezado por la misma voz que da vida a la idol Super Sonico quien además interpretará el tema de apertura de la serie. El opening es la misma canción con la que la idol realizará su debut discográfico. Super Sonico estará acompañada por Mai Goto, Mami Ozaki y Ryota Takeuchi, quienes completan el elenco principal como la líder de la banda y bajista Misuzu Fuji, la baterista Furi Watanuki y el manager de la banda Kitamura.

Para aquellos que desconozcan aún a la carísmática Super Sonico, hay que decirles que esta singular chica es la mascota del festival de música anual de Nitro Super Sonico. Una chica activa de cabellos rosas y cuerpo curvilíneo que trabaja como modelo fotográfica, protagoniza personajes de videojuegos y cantante, todo ello mientras cursa sus estudiante en la universidad. Sonico también tiene un hueco en su apretada agenda para dedicarse a la música como una de las tres integrantes del grupo idol Daiichi Uchu Sokudo como vocalista y guitarrista.

Fuente: ANN