Otakus y Mazmorras Cap.214: No es cosplay todo lo que reluce

Quick Chat

CARGANDO...

Empezamos nuevo mes y qué mejor que con una nueva entrega de Otakus y Mazmorras, la tira creada por Pandapon Studio. Sara y César no paran por Japón. Tanto que están tan metidos de lleno en el viaje que a veces no todo es lo que parece…

Pandapon Studio (pandaponstudio.blogspot.com.es) es la marca bajo la que publica una pareja formada por Helena Bermejo Piquero (Kamapon) y José Manuel Palacios Rodrigo (Sr.Panda). Kamapon es la dibujante del equipo y el guión corre a cuenta de Sr.Panda.

Guardianes de Pandemonio, el juego de rol, ya a la venta

La editorial alcarreña dedicada a los juegos de rol, juegos de mesa y literatura especializada, tiene a la venta el juego de rol Guardianes de Pandemonio; creado por nuestros amigos de Pandapon Studio, autores ,entre otros títulos, del webcomic semanal Otakus y Mazmorras. No es la primera incursión en el mundo de los juegos de rol de esta pareja madrileña, que ya auto editaron su juego Héroes (con una estética bastante basada en el manganime) hace 5 años.

logo_guardianes_web

Holocubierta Ediciones presenta  un juego de rol de mesa editado en un precioso libro en formato A5, encuadernado en rústica, con unas 160 páginas a todo color llenas de geniales ilustraciones. El precio del libro es de 19,95€.

portada
Guardianes de Pandemonio es un juego desenfadado con una preciosa y divertida estética chibi dibujada con mucho cariño por Kamapon. En este juego, los jugadores interpretan a unos simpáticos pandas encargados de defender el mundo de Pandemonio. Podrán ser caballeros, pícaros o hechiceros poderosos de cualquiera de los 5 grandes reinos de Pandemonio. Dragones, conejílopes, genios, vampiros y otros terribles (y adorables) monstruos pueblan el mundo dePandemonio y se enfrentarán a nuestros aguerridos pandas a lo largo de divertidas aventuras.

pandampiro

Guardianes de Pandemonio emplea un sencillo reglamento muy fácil de aprender y de jugar y que seguro que los más roleros ya conocerán: FATE Acelerado. A pesar de su estética edulcorada, el juego está pensado para todo tipo de público. Si quieres iniciarte en los juegos de rol ¡Este es tu juego! Y si ya eres un jugador veterano y quieres explorar un mundo fantástico ¡Este es tu juego!

krieger

La entrada Otakus y Mazmorras Cap.214: No es cosplay todo lo que reluce aparece primero en Ramen Para Dos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*