One Piece Z Greatest Armored Edition llega a Japón repleta de contenido adicional

Quick Chat

CARGANDO...
La última película One Piece Z, todo un éxito en taquilla, saldrá en edición BD en Japón a través de una edición limitada para coleccionistas denominada como One Piece Z Greatest Armored Edition. Esta edición Blu-ray saldrá a la venta el próximo 28 de junio al precio de 51,00 euros, mientras que la edición normal en DVD está programada para un mes antes, concretamente para el 24 de mayo y al precio de 33,00€.

One Piece Z Greatest Armored Edition contendrá, además del disco con la película, un llavero, una figura con voces pregrabadas, material de prensa, entrevistas, vídeos de los eventos promocionales y una colección completa de pegatinas holográficas. La edición también incluirá el anime especial que se emitió para dispositivos móviles titulado One Piece: Glorius Island. La edición normal incluirá por su parte una de estas pegatinas holográficas aleatorias además de tráilers, spots y demás material visual que ha ido apareciendo durante la promoción de la película.

One Piece Z se estrenó en cines nipones el pasado 15 de diciembre y no tardó nada en convertirse en la película más taquillera del año. En el primer fin de semana de su estreno ya superó en ventas a su predecesora One Piece: Strong World.

La historia se situa por primera vez en el Nuevo Mundo. Después de la saga de los hombres pez, Luffy y compañía tendrán que hacer frente a Z, el mayor enemigo que se hayan encontrado hasta ahora.

Fuente: Adala News