Nuevo set de vídeos comerciales de Hōzuki no Reitetsu

Quick Chat

CARGANDO...
El anime de Hōzuki no Reitetsu estrena segunda tanda de vídeos comerciales en la televisión japonesa. Al igual que en anteriores spot de televisión, estos dos nuevos vídeos desvelan las bondades que esconde esta comedia de humor negro que adapta el manga homónimo de Natsumi Eguchi, todo ello amenizado con el tema musical “Jigoku no Sata mo Kimi Shidai” de Jigoku no Sata All Stars.


El anime, que hará su debut en la televisión japonesa en día 9 de enero de 2014, es una producción animada de Wit Studio, mismo estudio responsable de animar Shingeki no Kyojin. Para esta aventura el estudio japonés cuenta con Hiro Kaburaki como director y con Norihiro Naganuma como su asistente. Ambos coincidieron anteriormente en los anime de Kimi ni Todoke y Tonari no Kaibutsu-kun.


Midori Gotou (Guilty Crown) se encarga del guion mientras que Hirotaka Katō diseña los personajes a la vez que se encarga de la dirección de la animación. TOMISIRO (Lagrange – The Flower of Rin-ne) compone la música para Starchild Records y Sound Team Don Juan produce la banda sonora. Sumire Uesaka pone voz al ending del anime.

En cuanto al elenco de voces este cuenta con la presencia de los seiyûs Takashi Nagasako en el papel de Enma Daiō, Yumiko Kobayashi que pone voz al personaje de Shiro y Koji Yusa hace lo propio con el de Hakutaku. El resto del elenco lo completan Hiroki Yasumoto en el papel del protagonista Hōzuki, Daisuke Hirakawa como Momotaro, Hiroki Gotou como Kakisuke, Takashi Matsuyama en el papel de Rurio, Tetsuya Kakihara como Karauri, Touko Aoyama interpretando a Nasubi, Eri Kitamura como Okō y Sumire Uesaka en el papel de Peach Maki.

Hōzuki no Reitetsu es una comedia de humor negro que gira en torno al ayudante del dios feroz Rey Yama, Hōzuki. El ayudante calmado y super sádico del gran rey del inframundo, trata de resolver los problemas que van surgiendo a a menudo en el infierno.

Fuente: ANN