Nuevo episodios de One Piece en catalán

Quick Chat

CARGANDO...
Según el director y actor de doblaje, Marc Zanni, a principios de enero comenzarán el doblaje al catalán de nuevos episodios de One Piece. En un principio parece que Arait Multimedia habría licenciado dos nuevas sagas del anime de Sombrero de Paja y su tripulación, basado en el famoso manga de Eiichiro Oda.

Aunque el más que probable estreno en Super 3 todavía deberá esperar un tiempo, ya que el comienzo de este doblaje no significa que una vez terminado los capítulos estén preparados para su posterior emisión inmediata. Además de la confirmación de fechas, también faltaría saber horarios. Mientras a nivel nacional, por el momento no se sabe nada al respecto sobre una posible adquisición de nuevos capítulos. Por lo que habrá que esperar a nuevas noticias.

Una antigua tradición pirata afirma que el primero que encuentre un tesoro será su legítimo propietario, por lo que cuando se conoce la existencia del gran tesoro de Gol Roger, un gran número de corsarios se hacen a la mar en su busca. Durante el viaje, Luffy conocerá a valientes jóvenes que se unirán a su tripulación y junto a ellos vivirá muchas aventuras mientras surcan los mares en busca del One Piece.

Fuente: Mision Tokyo