La web oficial de Yakuza 0 lanza un tráiler

Quick Chat

CARGANDO...
La web oficial de Yakuza 0 ha lanzado un tráiler de introducción para el nuevo juego de la saga, que cuenta con otros cinco títulos y spin offs. El tráiler explica los tres aspectos principales del juego: dinero, mujeres y violencia

La web también ha lanzado un tráiler de la historia, en el cual nos presenta al joven Kazuma Kiryu, de 20 años y Majima Goro de 24. Kiryu es un recaudador de impuestos del clan de la familia Dojima, mientras que Majima es el jefe de un cabaret. En el juego, habrá que hacerse cargo del cabaret y reclutar a chicas en la calle. Como siempre ocurre en esta saga, el dinero jugará un papel importante,ya que habrá que hacerse con el capital del enemigo para expandir el territorio propio.




Yakuza 0 es una precuela de otros juegos en la saga de Yakuza, que tiene títulos para varias versiones de la PlayStation además de la Wii U. Yakuza 0 se desarrolla alrededor de Kazuma Kiryu y Goro Majima dado que trabajan en”Kamurocho” Tokio y “Sonbori” Osaka en 1988. El juego, que no ahorra en detalle, incluirá marcas y negocios japoneses propios  de los 80, así como algunos títulos de Sega de la época que podrán  jugarse.

El juego está pensado para PlayStation 3 y PS4. Muchos minijuegos estarán también disponibles para descarga en la PSVita, donde los jugadores podrán transferir dinero y poder el juego principal. La saga Yakuza, que cuenta con libros, película y otras adaptaciones, lejos de tocar su fin, continúa su trayectoria en el mundo de los videojuegos.

Fuente: ANN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*