La exposición “Hello, One Piece” llegará a Japón el 28 de abril

Quick Chat

CARGANDO...

La página web de One Piece anuncia, por primera vez, la exposición “Hello, One Piece”, que llegará a Japón tras ser inaugurada en la Japan Store de Kuala Lumpur (Malasia) el pasado 26 de agosto. Los afortunados que se encuentren en el país nipón del 28 de abril al 13 de mayo en la ciudad de Sapporo, Hokkaido, y del 4 de agosto al 2 de septiembre en Niihama Ehime, podrán disfrutar de ella.

Esta exposición se celebra con motivo del 20 aniversario del inicio de la publicación del manga de One Piece. El propio Eiichiro Oda cede para la ocasión ilustraciones originales que podrán apreciarse mucho mejor gracias a la realidad virtual. Además, la exposición también cuenta con una recreación del escritorio del mangaka.

En España, el manga de One Piece está siendo publicado por Planeta Cómic, del cual ya ha editado 82 volúmenes de los 87 que se encuentran disponibles en el mercado japonés desde que comenzara a publicarse en 1997. Desde entonces, el manga ha alcanzado la cifra récord de 430 millones de copias impresas por todo el mundo.

One Piece cuenta además con su propia adaptación animada para televisión así como con 13 películas. Éstas últimas han llegado a nuestro país de la mano Selecta Visión y ya pueden adquirirse tanto en DVD como en Blu-ray.

Monkey D. Luffy es un chico que sueña con ser el rey de los piratas y que se hace a la mar en un bote para buscar la tripulación que le pueda ayudar en ello. Junto al resto de los Sombrero de Paja correrán grandes aventuras en su camino.

Fuente: ANN

La entrada La exposición “Hello, One Piece” llegará a Japón el 28 de abril aparece primero en Ramen Para Dos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*