Finaliza el manga de Red Raven en la Gekkan Shônen Gangan

Quick Chat

CARGANDO...
En el número de noviembre de la revista Gekkan Shônen Gangan, a la venta a partir del próximo sábado 12 de octubre, se desvela que Shinta Fujimoto finaliza el manga de Red Raven. Serán en el próximo número de la revista de Square-Enix, correspondiente al mes de diciembre y que estará disponible a partir del 12 de noviembre. En el mismo número de la revista también finaliza el manga de Guilty Crown, de Yousuke Miyagi y Shion Midzuki donde se adapta la serie animada de ciencia ficción de Production I.G.

Este manga shônen de ciencia ficción finalmente se recopilará en un total de 9 tomos desde que comenzara a publicarse en abril de 2010. El octavo volumen se pondrá a la venta en Japón a partir del 22 de octubre y habrá que esperar a principios del año que viene para ver salir el noveno y último tomo. Shinta Fujimoto es el autor de esta historia titulada Red Raven, siendo esta su única obra publicada hasta el momento.

Las familias de la mafia se han convertido en los guardianes del orden en todas las regiones del país, en lugar del gobierno. Pero la mafia sigue siendo la mafia, por lo que harán uso de sus técnicas y formas de trabajo para mantener ese orden. Para evitar que algunos miembros no provoquen el caos, el gobierno ha puesto en marcha un cuerpo de oficiales denominados “Cuervo Rojo”, autorizados para aplicar la pena de muerte inmediatamente y sin realiza juicio alguno. Uno de estos oficiales, Andy, tiene un arma experimental injertado en uno de sus ojos y lo utiliza como un instrumento de ejecución. Mientras tanto, el “Cuervo Rojo” hará todo lo posible para desmantelar el tráfico de armas experimentales llamados “Sccaggs”.

Fuente: Manga News