El episodio de One Piece centrado en Sabo tendrá un anuncio importante

Quick Chat

CARGANDO...
A través de las redes sociales se ha anunciado, que durante la emisión del episodio especial de One Piece centrado en Sabo, se hará un anuncio importante respecto a la serie. De momento no se ha especificado si estará relacionado con el manga o al anime. No obstante, habrá que esperar al próximo 22 de agosto para conocer de qué se trata.

One Piece Episodio de Sabo revivirá el pasado de Luffy y sus dos hermanos, la infancia de los tres en la Isla de Dawn cuando soñaban con convertirse en piratas. Además, mostrará cómo Sabo llegó al reino de Dressrosa, algo que no se ha mostrado ni en el manga original de Eiichiro Oda ni en el anime, así como el reencuentro con Luffy desde el punto de vista de Sabo.


Este episodio de Sabo se suma a otros centrados en distintos personajes que reviven momentos clave de la serie, como el episodio de Luffy, de Nami o el del Going Merry. El último especial fue One Piece 3D2Y, que celebraba el 15 aniversario del anime y mostraba, aunque brevemente, a un Sabo adulto delante de la tumba de Ace.


El anime de One Piece continúa emitiéndose aún a día de hoy en la televisión japonesa desde 1999, acumulando la friolera cifra de más de 700 episodios repartidos en 17 temporadas. Toei Animation se encarga de animar esta exitosa serie, la cual ha sido emitida en parte en la televisión española y se encuentra licenciada por Arait Multimedia. El manga de One Piece es editado en España por Planeta Cómic, del cual ya ha sacado a la venta los primeros 72 de los 78 tomos que cuenta la obra en su país de origen.

Fuente: Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*