El director de animación de Mr. Osomatsu interesado en una segunda temporada

Quick Chat

CARGANDO...

mr osomatsu 2

Kanchi Suzuki, director de animación de varios de los episodios de Mr. Osomatsu, comentó a través de su cuenta de Twitter de su interés en trabajar en una hipotética segunda temporada de la serie animada.

“Cuando estábamos trabajando en Mr. Osomatsu, teníamos una habitación llamada la “Matsu Room”, donde yo, [Naoyuki] Asano, y [Eiji] Abiko donde trabajábamos para hacer poco ruido. Fue muy divertido, como un club de la escuela … tan divertido que hace que quiera trabajar en una segunda temporada, aunque sólo sea para volver a tener esa sensación de nuevo “.

Suzuki trabajó en la serie animada de Mr. Osomatsu como director de animación en el segundo, decimotercero y decimoctavo episodio. Naoyuki Asano se encargó de diseñar los personajes y como director de animación en el primer episodio. Mientras, Eiji Abiko fue el director de animación en el séptimo, décimo, decimoctavo, vigesimocuarto y vigesimoquinto episodio.

El anime de Mr. Osomatsu se emitió en la televisión japonesa entre octubre de 2015 y marzo de 2016 con un total de 25 episodios. El estudio Pierrot se encargó de la animación y Yoichi Fujita fue el director del anime. La serie animada está disponible en versión original con subtítulos en español a través de Crunchyroll.

Los protagonistas son los sextillizos Matsuno, siendo Osomatsu el mayor de todos y líder del grupo. Aunque en el manga original los protagonistas tenían 10 años, en esta nueva serie tendrán 20 años de edad.

Fuente: ANN

La entrada El director de animación de Mr. Osomatsu interesado en una segunda temporada aparece primero en Ramen Para Dos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*