Ediciones Babylon presente por primera vez en la Japan Expo de París

Quick Chat

CARGANDO...
Ediciones Babylon estará presente por primera vez en la 14th Japan Expo y lo hace con la instalación de un stand oficial en la feria parisina dedicada al manga. La editorial valenciana estará presente los cuatro días que dura la feria, del 4 al 7 de julio, presentando y mostrando su catálogo a todos aquellos que se acerquen a la cita francesa.

La editorial editorial llegará acompañada de tres de sus autores más exitosos: Marta Nael, Jorge Monreal y Daniel Alarcón, con el objetivo de mostrar la calidad y las habilidades de estos al público francés. Marta Nael es la autora del libro de ilustraciones Impressions, llega con fuerza a la cita francesa tras haber agotado la primera edición de su obra. Por su parte, Jorge Monreal y Daniel Alarcón, autores de los libros de ilustración Duality y Rara avis y ambos con una gran proyección artística, harán las delicias de los asistentes con un despliegue de imaginación y sensibilidad.

Ediciones Babylon ofrecerá un amplio surtido de material perteneciente a su catálogo, entre los que se puede encontrar libros de ilustraciones, sino también una cuidada selección de pósters, láminas de coleccionista y lienzos realizados por sus autores. Todo ello con el aliciente de poder llevarse dedicadas las obras de Marta Nael, Jorge Monreal y Daniel Alarcón. Todo el material expuesto está disponible también a través de su página web www.MisPosters.es, desde cualquier rincón del mundo.

Enlaces:
Todo sobre la Japan Expo 14th

Fuente: Ediciones Babylon