Detective Conan tendrá un nuevo one-shot en una revista de temática shojo

Quick Chat

CARGANDO...

En el número del mes de abril de la revista Ciao de la editorial Shogakukan, se ha anunciado que Gosho Aoyama publicará un nuevo one-shot especial de su manga Detective Conan. Dicho capítulo autoconclusivo saldrá a la venta el 3 de abril en Japón. Además, se conmemorará el estreno de la película Detective Conan: Ijigen no Sniper, que se estrenará el 19 de abril, mostrando un cara a cara entre Conan y Hattori.

Respecto a la nueva película Kobun Shizuno, quien dirigió las tres últimas películas del pequeño detective, será también el encargado de llevar a buen puerto esta nueva aventura de Detective Conan a la gran pantalla.

Kazunari Kouchi y Katsuo Ono volverán a trabajar tanto en las películas como en la serie de televisión con los guiones y la música, respectivamente. Tokyo Movie es el estudio de animación que está detrás de esta adaptación animada.

En España, la editorial Planeta se encarga de la publicación del manga contando actualmente con 77 tomos. El anime de Detctive Conan ha sido emitido tanto en televisiones autonómicas de España, así como en canales de pago llegando a superar los 300 primeros episodios. También se han emitido varias películas de anime.

Fuente: ANN