Bandai Namco presenta Gambo, corto animado de Short Peace

Quick Chat

CARGANDO...
Bandai Namco Games desvela nuevo detalles de una de sus novevades de PlayStation 3 para la próxima primavera de 2014. Se trata del corto animado Gambo, el cual forma parte del recopilatorio de SHORT PEACE junto a otros títulos animados y el juego frenético y alocado juego de acción de Ranko Tsukigime’s Longest Day.


El segundo cortometraje presentado por Bandai Namco lleva por título Gambo, una producción animada dirigida por Hiroaki Ando, con guión de Katsuhito Ishii y Kensuke Yamamoto y diseños de personajes originales a manos de Yoshiyuki Sadamoto (Evangelion, Summer Wars). Junto a estos datos la distribuidora muestra un tráiler promocional centrado en este corto animado.

Esta historia transporta al espectador a finales del siglo XVI, cuando la era Sengoku está a punto de terminar. Tohoku, una fortaleza en la región norte de Japón, se ve atacada por un gigantesco y solitario demonio. Kao, una joven de la aldea, conocerá a un místico oso polar que comprende lo que le dice.

La serie de cuatro cortos animados engloban este recopilatorio titulado como SHORT PEACE. El primer de ellos lleva por título Combustible y es dirigido y escrito por Katsuhiro Otomo, el padre de Akira. Los otros tres cortos son Tsukumo de Shuhei Morita, Gambo de Hiroaki Ando y Ruki yo Saraba, este último también de Otomo.


El título se complementa con el juego Ranko Tsukigime’s Longest Day, el nuevo juego frenético y psicodélico desarrollado por Goichi Suda y los chicos responsables de Tokyo Jungle. Un juego de acción lateral en 2D que sirve como quinta parte del proyecto animado de Short Peace, de Katsuhiro Otomo. El juego presenta una nueva historia que cuenta con secuencias de animación completas, con una jugabilidad fascinante, con enemigos gigantescos y con un estilo visual psicodélico que consegue sumergir a los jugadores en el día más largo de la vida de Rank Tsukigime.

Durante el día, Ranko Tsukigime es una estudiante de instituto un tanto arrogante que vive sola. Pero por la noche se convierte en una letal asesina a sueldo que mata a sangre fría a sus objetivos. Un anoche, cuando Ranko se dirige a eliminar a su siguiente objetivo, aparece una demoníaca organización enemiga que amenaza las vidas de Ranko y sus amigos. Los jugadores pondrán a prueba sus habilidades y su capacidad para tomar decisiones en cuestión de segundos con un electrizante juego de plataformas en el que deberán atravesar peligrosos entornos llenos de obstáculos si quieren huir de un ominoso enemigo que los perseguirá muy de cerca.

Fuente: Bandai Namco