Avance de la nueva ova de Wild Adapter

Quick Chat

CARGANDO...

La web oficial de las nuevas ovas de Wild Adapter, manga de misterio y boys-love de Kazuya Minekura, ofrecen el segundo vídeo promocional, el primero con escenas animadas, y confirma que se retrasa la publicación de su primer volumen al 26 de marzo de 2014 por causas de producción.

This browser does not support the iframe element.

Makoto Kubota deambulaba por la vida sin tomarse las cosas demasiado en serio y sin pensar demasiado en sí mismo. Su cargo de líder de la división juvenil del Grupo Izumo le tenía de lo más entretenido con guerras entre yakuzas, el Mahjong y asesinatos varios… hasta el día en que se topó con una droga llamada Wild Adapter, con efectos secundarios de lo más extraños, entre ellos la muerte. Kubota cambia en ese momento para siempre y se alía con un marginado llamado Minoru Tokito. Ambos forman una pareja de lo más peculiar que se adentra cada vez más en el misterio de Wild Adapter…

Esta nueva adaptación al anime de Wild Adapter contará con dos ovas. El manga sigue publicándose en Japón pese a los problemas de salud de su autora y el cambio de revista de la Chara Magazine de Tokuma Shoten a la Comic Zero-Sun de Ichijinsha, y cuenta con siete tomos publicados. En España fue cancelado por Dolmen Editorial tras la salida de su sexto tomo recopilatorio.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Wild Adapter y Saiyuki Gaiden tendrán nuevas ovas