Ataque a los Titanes en primicia en el Festival de Sitges

Quick Chat

CARGANDO...
El Festival de cine fantástico de Sitges está sirviendo para que Selecta Visión presente sus nuevas licencias de cara para lo que queda año y el próximo. A las ya confirmadas proyecciones de Evangelion 3.33, Berserk – La Edad de Oro III: Descenso, Fairy Tail: La Sacerdotisa del Fénix, Drug Wars y Straw Shield, ahora hay que sumarle el estreno inédito en España de Ataque a los Titanes.

Será durante el maratón Otaku que se celebrará el viernes 18 a las 01:00 h en sala de cine de el RETIRO cuando se proyecten los tres primeros episodios en versión original subtitulado al español (VOSE). Una oportunidad de poder disfrutar de este exitoso anime que está cautivando a aficionados de todo el mundo antes de su lanzamiento en España, previsto para el mes de diciembre a manos de Selecta Visión.


El anime de Ataque a los Titanes es la adaptación animada del manga de mismo título creado por Hajime Isayama. Una producción animada de Production I.G. y el novel estudio Wit Studio. La serie comenzó su emisión el 6 de abril de 2013 y continúa emitiéndose en Japón a través de la cadenas MBS y Tokyo MX con 24 episodios. La serie terminará con un total de 25 episodios, el último de ellos se emitirá el próximo 25 de septiembre.

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!

Fuente: Selecta Visión