Anunciado el reparto del musical de Hana Yori Dango

Quick Chat

CARGANDO...
El número #18 de la revista Margaret, propiedad de la editorial Shueisha, ha anunciado el reparto principal que interpretará a los distintos personajes del musical basado en No me lo Digas con Flores. El musical se estrenará en Tokio en enero de 2016.

El personaje de Tsukushi Makino será interpretado por Ririka Katō, que ha sido elegida entre 3000 candidatas. Mientras tanto, el reparto masculino estará formado por Ryuuji Kamiyama, Mackenyu, Jin Shirasu y Yūya Matsushita, que interpretarán a Akira Mimasaka, Sōjirō Nishikado, Rui Hanasawa y Tsukasa Dōmyōji, respectivamente.

Yoko Kamio publicó No me lo Digas con Flores entre 1992 y 2002 en la revista Margaret, alcanzando los 36 volúmenes recopilatorios y un tomo especial. Hasta la fecha se han editado 64 millones de tomos. En España, la editorial íntegramente por Planeta Cómic publicó toda la serie entre 2004 y 2005, aunque hubo que esperar hasta 2009 para ver editado el volumen especial.

No me lo Digas con Flores sigue la historia de Tsukushi Makino, una estudiante brillante de clase media que pasa a formar parte del colegio de élite Eitoku gracias al esfuerzo económico de sus padres. Su deseo es pasar desapercibida, sin embargo se topará con el F4, un grupo de cuatro chicos que dominan la escuela, ya que son los cuatro estudiantes más adinerados.

Fuente: ANN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*