Alice in Borderland será adaptado al anime por Production I.G.

Quick Chat

CARGANDO...
El pasado 7 de julio, Shogakukan subió a su página web un tráiler promocional del anime Alice in Bonderland, adaptación del manga homónimo de Haro Aso. El anime es obra de Production I.G. y se emitirá durante la remesa de otras series de la revista como Silver Spoon. Sin embargo, todavía se desconoce el equipo técnico encargado de la adaptación, así como la fecha de estreno.

Las escenas del tráiler se corresponde con el arco Oni Gokko del manga. Aunque se desconoce quién dirigirá esta adaptación, sí se puede saber que Yoshihisa Kawahara (Bobby en Bimbougami Ga!, Bickslow en Fairy Tail) será el encargado de poner voz a Alice, mientras que Hidenori Takahashi (Jerry Boy y Kagemaru en Toriko) doblará a Karube.

Alice in Borderland es un shonen de acción y supervivencia creado por Haro Aso y que se publica en la revista Shonen Sunday Super de Shogakukan desde 2010. La serie sigue publicándose y han salido al mercado japonés 7 volúmenes recopilatorios de la obra. Haro Aso tambien es el autor del manga Hyde &Closer.

Alice Ryouhei dejará el instituto pronto, pero él trata de evitar pensar en su futuro. Una noche, cuando está con su compañero Karu y su amiga Chota, ven unos fuegos artificiales. Después de una explosión cegadora, ellos se despiertan en otro mundo, llamado Borderland. Aquí la gente está obligada a participar en unos violentos juegos, donde los participantes deben luchar para sobrevivir. ¿Podrán Karube, Ryouhei y Chota sobrevivir en este peligroso nuevo mundo y encontrar el camino de vuelta a su verdadero mundo?

Fuente: ANN